14 Ideas brillantes de Almacenaje en Casa

Si te encanta el orden y quieres que cada cosa esté en su lugar, hay muchas maneras fáciles de hacerlo, sin tener que gastar mucho tiempo y dinero en lograrlo. Aquí te dejo estas sencillas ideas para que apliques la que más te llame la atención.

  1. Closet organizado:  Unas de las cosas que siempre andan sueltas en el closet y que no sabemos donde acomodar como las gorrar y bufandas. Elabora tu propio organizador con anillos de una cortina de baño en un gancho o percha. Simple verdad?.

50-Genius-Storage-Ideas-all-very-cheap-and-easy-Great-for-organizing-and-small-houses-closet

2. Pinzas y accesorios para el cabello:  Esta idea para el baño es fabulosa, porque esas pinzas y cepillos para el cabello siempre se pierden en el momento en que las estamos necesitando. Estas canastas en el mueble del baño no ocupan ningún espacio y pueden ser muy útiles. Pero no las sobrecargues demasiado.

50-Brilliant-Storage-Ideas

3. Divisores económicos para los cajones:  No tienes que gastar dinero para organizar tus cajones, utiliza forros de silicona para muffins, cartón de huevos, cajas de zapatos. Solo necesitas un poco de creatividad.

50-Genius-Storage-Ideas-all-very-cheap-and-easy-Great-for-organizing-and-small-houses-drawer-dividers

4. Almacenamiento en el techo:  Si no tienes mucho espacio, esta es una gran idea para aprovecharlo al máximo. Guarda todos esos rollos de papel de regalo que siempre andan estorbando y al final cuando los necesitamos están demasiado arrugados para utilizarlos.

50-Genius-Storage-Ideas-all-very-cheap-and-easy-Great-for-organizing-and-small-houses-ceiling

5. Almacenamiento de Luces de Navidad:  Si cada navidad es un reto desenredar las luces de navidad, aquí está una gran idea, envolverlas alrededor de un cuadrado o tubo de cartón.

50-Genius-Storage-Ideas-all-very-cheap-and-easy-Great-for-organizing-and-small-houses-christmas-lights

6. Almacenaje del Secador:  Si no sabes donde guardar tu secador y pinza del cabello, que andan por ahí golpeándose, mira esta solución utilizando una caja de archivo, que puedes pegar al mueble del baño y se ve bien.

50-Genius-Storage-Ideas-all-very-cheap-and-easy-Great-for-organizing-and-small-houses-file

7. Organizador de zapatos:  Que les parece esta idea para organizar todos esos productos de limpieza en el cuarto de lavandería, o las herramientas en el garaje, o los juguetes en la habitación de los niños. Son ideales para espacios pequeños y muy discretos.

50-Genius-Storage-Ideas-all-very-cheap-and-easy-Great-for-organizing-and-small-houses-shoe

8. Contenedores de toallas desinfectantes.  Si tienes mascotas, estos son ideales para guardar las bolsitas higiénicas de tu perro. Las puedes decorar para que se vean bien. Fácil de llevar y de utilizar.

50-Genius-Storage-Ideas-all-very-cheap-and-easy-Great-for-organizing-and-small-houses-disinfectant

9. Hieleras organizadoras:  Cómo les parece estas bandejas del hielo para organizar las joyas, artesanías y cosas pequeñas que se pierden fácilmente dentro de los cajones?

50-Genius-Storage-Ideas-all-very-cheap-and-easy-Great-for-organizing-and-small-houses-ice-cube

10. Almacenaje de Sandalias: Mira esta manera fácil y económica de organizar tus Sandalias. Simplemente modifica los ganchos de ropa metálicos con la ayuda de un cortador de alambre y unos alicates.

50-Genius-Storage-Ideas-all-very-cheap-and-easy-Great-for-organizing-and-small-houses-flip-flop

11. Organizador de zapatos de tacón: Si tienes una colección de zapatos altos, esta idea está genial. Solo tienes que poner una moldura en ángulo contra la pared, como muestra la fotografía. Fácil y se ve muy bien.

50-Genius-Storage-Ideas-all-very-cheap-and-easy-Great-for-organizing-and-small-houses-heel

12.  Almacenamiento de pelotas:  Si tienes en casa unos deportistas, pero no sabes donde poner esas pelotas de sus deportes favoritos, simplemente elabora este almacenaje con unos pedazos de madera y un paquete de cuerdas elásticas, Y listo.

50-Genius-Storage-Ideas-all-very-cheap-and-easy-Great-for-organizing-and-small-houses-ball

13. Almacenamiento de bolsas de basura:  Utiliza los pines de manualidades, para colgar las cajas de las bolsas de basura dentro de los cajones. Siempre estarán al alcance de la mano.

50-Genius-Storage-Ideas-all-very-cheap-and-easy-Great-for-organizing-and-small-houses-baggie

14. Almacenamiento de multitoma:  Manten esas regletas de enchufes seguras y fuera de la vista, con una cesta de alambre pegada debajo del escritorio. Es una solución ideal para los cables cortos, como un cargador de teléfono.

50-Genius-Storage-Ideas-all-very-cheap-and-easy-Great-for-organizing-and-small-houses-power

Cómo les parecio estas ideas? A mi me gustaron varias.  Si tienes otras ideas para el Hogar, escríbenos a nuestro correo mujermentehablando@gmail.com

Anuncios

2 comentarios en “14 Ideas brillantes de Almacenaje en Casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s