5 Consejos para ahorrar dinero comiendo de forma saludable

No necesariamente la comida saludable tiene que ser más costosa. Puedes economizar dinero y comer menos excesos de grasa, azucar y sal, siguiendo estos 5 sencillos consejos:

  • Si te gustan las papas fritas, puedes remplazar esa bolsa de 140 calorias, con exceso de grasa y sal,  por frutas y verduras que te cuestan menos de $1. La Naranja y Zanahoria por ejemplo,  te pueden aportar la Vitamina A y C requeridas para un día, con solo 75 calorias.

zanahorias-y-naranjas-a-la-miel

  • Si te gusta comprar arroz y cereales precocidos, estos cuestan más dinero además de tener exceso de sal. Por el mismo precio puedes comprar arroz integral y cebada, fuente muy importante de vitaminas, fibra y minerales, que te rendirán casi 10 veces más y con menos sal.

arroz-integral

  • Por el mismo precio que compras una caja de Cereal Integral con 10 porciones, puedes comprar Avena aproximadamente para 60 personas y sin exceso de Azúcar. 

avena-668x400x80xX

  • Si quieres agregar proteina a tu plato, el atún y salmón cuestan menos por libra que las salchichas, aportando 3 veces más proteina, ahorrando no solo dinero sino hasta 97% menos grasa.

salmon

  • Los vasos individuales de yogurt son más costosos y no tienen mucha fruta. En su lugar puedes comprar por el mismo precio un contenedor grande de yogurt natural, con muchas más porciones y además fruta fresca para mezclarle, consumiendo así más fruta, fibra y con menos azúcar.

yogurt-1

Si te cuesta mantener la motivación para lograr tu meta, lo más recomendable es unirte a un grupo de amigos que busquen el mismo objetivo. Unete a nuestro grupo de Reto de Control de Peso en donde te apoyaremos a lograr el resultado que deseas.

Anuncios

Un comentario en “5 Consejos para ahorrar dinero comiendo de forma saludable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s